Jeidis Moscote
Saber cuanto cobra un pintor

Saber cuanto cobra un pintor para pintar por metros una casa.

Jeidis Moscote
Jeidis Moscote preguntó sobre
Pintores
Hace 3 años

Saber cuanto cobra un pintor

Saber cuanto cobra un pintor para pintar por metros una casa.

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

14 Respuestas

RINNOVARE  pisos laminados
RINNOVARE pisos laminados respondió... RINNOVARE PISOS LAMINADOS (Kennedy, Bogotá) RINNOVARE PISOS LAMINADOS - hace 3 años

Buenas noches si claro el precio oscila entres 6000 y 8000 mil pesos depende altura de muros y estado de ellos.

Guillermo Castrillon

Cordial saludo. Si la pared está en buen estado el metro cuadrado con pintura blanca a base de agua y de primera calidad le cuesta a $8.000 hasta una altura máxima de 2.50 mts. Cuando la pintura es a color este precio puede variar dependiendo del tipo de pintura y de la base que tenga la pared.

Jhon Edison
Jhon Edison respondió... Instalaciones En Drywall Y Pintura (Medellín, Antioquia) Instalaciones En Drywall Y Pintura - hace 1 año

hola jeidis, mira respeto todo lo que los compañeros han respondido anteriormente pero personalmente, se da un valor por metro cuadrado cuando la cantidad de metros es lo suficiente como para que valga la pena cobrar 6.000u 8.000$ aclarando que estos precios son para obras grandes no para remodelaciones de 1 apartamento, en este caso se evalua el precio regular de obra y se le agregaria un porcentaje por ser menor antidad, en mi punto de vista serian 18.000 mt2 estuco y pintura a todo costo, espero sea de tu interes, saludos.

Deja tu respuesta

Para escribir una respuesta debes estar registrado. No está permitido incluir teléfonos de contacto, e-mails o enlaces a páginas web externas en este apartado, dicho contenido será moderado y eliminado.

Pide presupuestos de pintores en tu zona

Escoge un tipo de trabajo

¿Eres un profesional y quieres encontrar nuevos clientes?

Contacta al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, remodelaciones, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.

Date de alta gratis