Fernando Gordillo Ramos
Reforzar y ampliar casa de 2 pisos

Reforzar el prime y segundo piso de una casa de 3X12m, y ampliar a un tercer piso con vigas de cubierta. Placa con viguetas de 10X20, vigas de 15X20, torta superior de 5 cm, columnas de 15X20, zapatas de 80X80X35 cm y sus vigas de amarre.

Fernando Gordillo Ramos
Fernando Gordillo Ramos preguntó sobre
Construcción Casa
Hace 2 meses

Reforzar y ampliar casa de 2 pisos

Reforzar el prime y segundo piso de una casa de 3X12m, y ampliar a un tercer piso con vigas de cubierta. Placa con viguetas de 10X20, vigas de 15X20, torta superior de 5 cm, columnas de 15X20, zapatas de 80X80X35 cm y sus vigas de amarre.

11 Respuestas

Carloz Suarez
Carloz Suarez respondió... INGENIEROS CALCULISTAS ASOCIADOS (Suba, Bogotá) INGENIEROS CALCULISTAS ASOCIADOS - hace 2 meses

Sr. Fernando, de acuerdo a la información preliminar que envía, le puedo decir que de acuerdo con la dificultad que se tiene para realizar este tipo de obras, y teniendo en cuenta el área a intervenir el costo de ese reforzamiento debe estar del orden de 60 millones de pesos, quedo atento a cualquier duda y a una reunión para revisar más en detalle.

Paula Patiño
Paula Patiño respondió... E- Containers colombia (Suba, Bogotá) E- Containers colombia - hace 2 meses

Buen día, recibe un cordial saludo de E-Containers Colombia, proveedor de contenedores marítimos y soluciones modulares. Nuestra organización realiza proyectos arquitectónicos como lo que estás buscando. Comunícate con nosotros y atenderemos tu solicitud de forma personalizada.

Proiteco Ltda
Proiteco Ltda respondió... Proiteco Ltda (Usaquén, Bogotá) Proiteco Ltda - hace 2 meses

Claro que es viable Fernando, nosotros ponemos a su disposición la arquitecta y el estructural para lograr un reforzamiento y ampliación acorde a la NSR-10 y a sus necesidades, logrando una construcción de bajo costo con alternativas de materiales de buena calidad y a bajo costo. Por favor comuníquese con nosotros para concretar los detalles.

Arturo Lagos ortega
Arturo Lagos ortega respondió... Arquitectos Constructores Unc (Puente Aranda, Bogotá) Arquitectos Constructores Unc - hace 2 meses

Con gusto respondemos ::
-- si es viable hacer esta clase de obras arquitectonicas
-- generalmente una construccion arquitectonica de 2 .Pisos
soporta un piso mas de altura ( sin inconvenientes )
-- es necesario saber que tipo de zapatas y que tipo de cimentacion
arquitectonico--constructiva tiene la vivienda
-- es necesario saber si los .2. .Pisos construidos estan
construidos en cumplimiento a norma para construcciones
de .2. .Pisos
-- con base en lo anterior , se puede proceder a construir el
piso .3.
Respondimos cordialmente ,,
arquitecto--constructor
profesor construccion y estructuras
director de proyectos y normatividad urbana
coordinador de proyectos tecnicos
atte .-

Edgar Rodriguez
Edgar Rodriguez respondió... Dar construcciones y remodelaciones sas (San Cristóbal, Bogotá) Dar construcciones y remodelaciones sas - hace 2 meses

En esas modificaciones es mejor ypuedecsalir más bastó demoler todo y empezar de ceros ya que siempre hay imprevistos que no se contemplan en la cotización y empiezan a sumar al valor .M i consejo es evalúe y cotice desd nuevo lus 3 pisos y compare con lobque le cobran por reforzamiebto

Gladys  Ariza C.
Gladys Ariza C. respondió... Gladys Ariza C (Teusaquillo, Bogotá) Gladys Ariza C - hace 2 meses

Hola, buenas tardes.
Antes de dar un valor promedio es importante evaluar la construcción existente y valorar que tipo de reforzamiento realmente requiere y si es viable según el estado actual de la edificación. Contácteme y para darle asesoría personalizada. Un saludo.

Calcular precio gratis ONLINE en un minuto y sin compromiso
Deja tu respuesta

Para escribir una respuesta debes estar registrado. No está permitido incluir teléfonos de contacto, e-mails o enlaces a páginas web externas en este apartado, dicho contenido será moderado y eliminado.

¿Eres un profesional y quieres encontrar nuevos clientes?

Contacta al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, remodelaciones, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.

Date de alta gratis