¿Por qué una ventana suda?

Algunas ventanas amanecen siempre, llueva o haga buen tiempo las ventana amanece sudando llena de agua por su interior. esto a que se debe?

¿Por qué una ventana suda?

Algunas ventanas amanecen siempre, llueva o haga buen tiempo las ventana amanece sudando llena de agua por su interior. esto a que se debe?

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

12 Respuestas

Ricardo  Ruiz
Home Transformer SAS (Usaquén, Bogotá) Home Transformer SAS - hace 15 días

BUEN DÍA. Por la diferencia de temperatura entre el interior y exterior se genera condensación de vapor de agua en los vidrios lo que produce las gotas. Una de las opciones para corregirlo es tener rejillas de aireación hacia el exterior por ejemplo en cocina y zona social, así se nivela un poco la temperatura interior con relación al exterior. Cordialmente HOME TRANSFORMER SAS

Juan Fernando correa balaguera
JC CONSTRUCCIONES Y REPARACIONES (Fontibón, Bogotá) JC CONSTRUCCIONES Y REPARACIONES - hace 16 días

La condensación en el interior de las ventanas se origina por un exceso de humedad dentro de la vivienda, con el calor del interior se genera vapor de agua que en contacto con una superficie fría (el interior de las ventanas) se condensa y origina las gotas que descienden por la ventana hasta la pared.

Welding Solutions SAS
Welding Solutions S.a.s. (Soledad, Atlántico) Welding Solutions S.a.s. - hace 2 meses

Este fenómeno se origina debido a a condensación del vapor de agua que, al estar en contacto con la superficie de menor temperatura, esta cambia de fase.

Una solución sencilla es tener ventilada la vivienda para que el aire del interior se renueve y circule.

José Alberto Sandoval Gómez
S & S Grupo Empresarial (Engativá, Bogotá) S & S Grupo Empresarial - hace 2 años

Este fenómeno se conoce como condensación, el agua que se encuentra en estado gaseoso pasa a liquido por el choque térmico. hay que desarrollar un sistema de circulación de aire lo suficientemente efectivo para que este fenómeno no ocurra.

Acrialuminios
Acrialuminios (Suba, Bogotá) Acrialuminios - hace 2 años

Hola, ese fenómeno se conoce como condensación y la causa es la diferencia térmica entre el interior y el exterior, más caliente adentro que afuera , es como cuando se usa agua caliente en la ducha, el vapor al caer sobre una superficie mas fría, como el espejo o la división del baño, baja su temperatura y pasa de vapor a liquido

Ivan
Alvixxo (Suba, Bogotá) Alvixxo - hace 2 años

Por falta de ventilacion

Deja tu respuesta

Para escribir una respuesta debes estar registrado. No está permitido incluir teléfonos de contacto, e-mails o enlaces a páginas web externas en este apartado, dicho contenido será moderado y eliminado.

Pide cotizaciónes de carpintería aluminio en tu zona

Escoge un tipo de trabajo

Registrate
¿Eres un profesional?

Contacta al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, remodelaciones, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.