¿Por qué una ventana suda?

Algunas ventanas amanecen siempre, llueva o haga buen tiempo las ventana amanece sudando llena de agua por su interior. esto a que se debe?

¿Por qué una ventana suda?

Algunas ventanas amanecen siempre, llueva o haga buen tiempo las ventana amanece sudando llena de agua por su interior. esto a que se debe?

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

8 Respuestas

José Alberto Sandoval Gómez
S & S Grupo Empresarial (Engativá, Bogotá) S & S Grupo Empresarial - hace 1 año

Este fenómeno se conoce como condensación, el agua que se encuentra en estado gaseoso pasa a liquido por el choque térmico. hay que desarrollar un sistema de circulación de aire lo suficientemente efectivo para que este fenómeno no ocurra.

Acrialuminios
Acrialuminios (Suba, Bogotá) Acrialuminios - hace 1 año

Hola, ese fenómeno se conoce como condensación y la causa es la diferencia térmica entre el interior y el exterior, más caliente adentro que afuera , es como cuando se usa agua caliente en la ducha, el vapor al caer sobre una superficie mas fría, como el espejo o la división del baño, baja su temperatura y pasa de vapor a liquido

Ivan
Alvixxo (Suba, Bogotá) Alvixxo - hace 1 año

Por falta de ventilacion

Deja tu respuesta

Para escribir una respuesta debes estar registrado. No está permitido incluir teléfonos de contacto, e-mails o enlaces a páginas web externas en este apartado, dicho contenido será moderado y eliminado.

Pide cotizaciónes de carpintería aluminio en tu zona

Escoge un tipo de trabajo

Registrate
¿Eres un profesional?

Contacta al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, remodelaciones, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.