¿Qué vale hacer una placa fácil de 72 m2 ?

Q vale hacer una placa fácil de 72 m2 con materiales y mano de obra

Victor Eduardo Garzón Ruiz
Victor Eduardo Garzón Ruiz preguntó sobre
Arquitectos
Hace 2 años

¿Qué vale hacer una placa fácil de 72 m2 ?

Q vale hacer una placa fácil de 72 m2 con materiales y mano de obra

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

8 Respuestas

Respuestas útiles 1
Jose Omar Doblado Malaver
Jose Omar Doblado Malaver respondió... JOSE OMAR DOBLADO MALAVER (Chapinero, Bogotá) JOSE OMAR DOBLADO MALAVER - hace 2 años

Buen dia

Para esta actividad sería oportuno tener en cuenta, tanto como para su ejecución y/o presupuesto, ciertas determinantes como son: piso o nivel de elaboración.

1. No es lo mismo elaborar una placa en el primer piso que en el cuarto o quinto piso.

2. Accesibilidad y adquisición de materiales.

3. Existencia de permisos y/o licencias.

Por lo anterior, no es prudente dar un presupuesto sin tener previo conocimiento de estas y otras determinantes. Los materiales para una placa facil pueden oscilar entre $70.000 y $100.000 por metro cuadrado aproximadamente.

Cordial saludo,

Arquitecto Jose Omar Doblado Malaver

Arq Gustavo Adolfo Diaz García
Arq Gustavo Adolfo Diaz García
Arq Gustavo Adolfo Diaz García respondió... Particular - hace 2 años

Depende de muchos factores. El entrepiso en donde quedará ubicado y relacionado con el nivel o altura en pisos de la edificación. Sitio en donde se desarrolla la obra, centro de trabajo o ciudad fácil de adquisición de materiales o insumos o en la selva, pues el valor está intimamente relacionado con los costos directos de la actividad:: materiales, mano de obra, equipos y transporte. Depende de la luz entre apoyos estructurales lo cual determina su altura y cambia el valor. No obstante varios precios los puede consultar en la página 183 de la ultima revista Construdata No. 180 Entrepisos Estructurales o directamente con el proveedor fabricante, pues existen varios de este término .

carlos alejandro fernandez montoya

es claro lo que muchas personas contestan al no saber claramente los datos del trabajo. una placa fácil dependiendo las condiciones del área, la altura, y el piso en que se va a construir, el precio puede oscilar entre 90.000$ y 140.000$ el metro cuadrado a todo costo sea con bloquelon o bovedilla que es bloque de icopor, la mejor opción en este caso es pedir una visita ya sea de mi empresa u otro profesional en el área para que le cotize de una manera mas exacta según los parámetros examinados en dicha visita, espero que esto les haya sido de gran utilidad , un cordial saludo

Deja tu respuesta

Para escribir una respuesta debes estar registrado. No está permitido incluir teléfonos de contacto, e-mails o enlaces a páginas web externas en este apartado, dicho contenido será moderado y eliminado.

Pide presupuestos de arquitectos en tu zona

Escoge un tipo de trabajo

¿Eres un profesional y quieres encontrar nuevos clientes?

Contacta al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, remodelaciones, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.

Date de alta gratis