¿Cómo es la seguridad en las viviendas modernas?

Buenos dias; pregunto si estas casas son seguras se pueden dejar solas, tinen mecanismo como rejas.

¿Cómo es la seguridad en las viviendas modernas?

Buenos dias; pregunto si estas casas son seguras se pueden dejar solas, tinen mecanismo como rejas.

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

3 Respuestas

Wilfredi Amaya
More Security Ltda (Usaquén, Bogotá) More Security Ltda - hace 1 año

Hola. La seguridad por medios tecnológicos se ha convertido en una alternativa viable desde todo punto de vista; Incluso ya permite reemplazar personas (que eran el pilar de la seguridad en otros tiempos). Si lo ves objetivamente los sentidos que usaba un ser humano para salvaguardar un bien ya son bien reemplazados por equipos y software.

Por ejemplo con un buen sistema de Alarma, cámaras y control de acceso puedes ver, oír, controlar y hasta dar aviso de lo que esta pasando en un espacio de manera remota, Con sensores de humo puedes oler, con discriminadores de audio oír, con detectores de movimiento o cámaras ver; etc ,etc. Todo esto sumado a las tecnologías como el Internet que te dan amplias posibilidades a distancias antes solo imaginadas.

David Bonilla
Rogoso Redes Y Comunicaciones (Usaquén, Bogotá) Rogoso Redes Y Comunicaciones - hace 1 año

Buenos Dias

En cualquier espacio se puede diseñar una solución de seguridad. Todo se basa en el nivel que se proyecta y en las funciones que podemos maximizar como por ejemplo, ver en su celular la seguridad de su casa cuando usted no esté, eso quiere decir, que su casa no va estar sola.

Espero le haya sido útil.

Quedamos atentos

Rogoso Redes y Comunicaciones S.A.S

Deja tu respuesta

Para escribir una respuesta debes estar registrado. No está permitido incluir teléfonos de contacto, e-mails o enlaces a páginas web externas en este apartado, dicho contenido será moderado y eliminado.

Pide cotizaciónes de seguridad en tu zona

Escoge un tipo de trabajo

Registrate
¿Eres un profesional?

Contacta al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, remodelaciones, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.