¿Qué puedo hacer si tengo inconformidad proceso cocina remodelada?

¿Que acciones puedo tomar si no estoy a gusto con el proceso de remodelacion de mi cocina?

¿Qué puedo hacer si tengo inconformidad proceso cocina remodelada?

¿Que acciones puedo tomar si no estoy a gusto con el proceso de remodelacion de mi cocina?

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

3 Respuestas

Respuestas útiles 1
Andrés Cocinas y Mármol SAS
Proyectos Acm (Medellín, Antioquia) Proyectos Acm - hace 9 meses

Hola Juan, por lo general el proceso lo puedes dividir en dos fases, 1. la contratación y 2. la instalación.

Es importante que durante el proceso de contratación aclares todas las dudas que puedas tener referente al trabajo que se va a realizar, por ejemplo: Los materiales a utilizar, accesorios, tiempos de entrega, colores, diseño, acabados, etc. Trata de aclarar la mayoría de los puntos para minimizar las probabilidades de que haya algún descontento, y lo ideal es que todo quede por escrito, para que ninguna de las partes cambie lo acordado sin consentimiento.

En la fase de instalación, debes estar pendiente de que lo que están instalando esta igual a lo pactado en el proceso de instalación, detectar de forma temprana cualquier error en el diseño, materiales entregados o accesorios, te ayudara darle una solución más pronta.

En caso de que te instales y no estés conforme con los acabados o algún detalle, comunícate primero con la empresa y trata de que te solucionen a la brevedad, si esta no te da una respuesta optima y oportuna entonces debes asistir a algún ente regulador que pueda ayudarte a conciliar u obligue a la empresa a responderte.

Espero que te sea de ayuda nuestra respuesta, que tengas un buen día.

Juan Felipe Cuesta Delgado
Maestro Arte & Construccion (Teusaquillo, Bogotá) Maestro Arte & Construccion - hace 1 año

Generalmente en el contrato se estipula que durante el proceso de obra el contratante pueda hacer las observaciones sobre actividades que no estén acordes a lo estipulado.

En caso de no atender a las observaciones puede dar por terminado el contrato dando lugar a las sanciones pertinentes al contratista en caso que exista un contrato y en otro caso podría citar al contratista a una consiliación

Deja tu respuesta

Para escribir una respuesta debes estar registrado. No está permitido incluir teléfonos de contacto, e-mails o enlaces a páginas web externas en este apartado, dicho contenido será moderado y eliminado.

Pide cotizaciónes de remodelación cocina en tu zona

Escoge un tipo de trabajo

Registrate
¿Eres un profesional?

Contacta al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, remodelaciones, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.