Duvan Paz
Cotizar construir Bodega

Empresa manufacturera fabrica sillas plásticas.

Cotizar construir Bodega

Empresa manufacturera fabrica sillas plásticas.

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

7 Respuestas

Alejandro Vasquez
Easy Drywall (Itagüí, Antioquia) Easy Drywall - hace 2 años

con gusto podemos ayudarte en tu proyecto, si estas ubicado en medellin o cerca del municipio te podemos ofrecer estudio de suelos, planos y construcción del in mueble envíanos la dirección del lote y te visitaremos para conocer los detalles del mismo y hacer una cotización de todo el proyecto.

Antonio  Guevara
Desarrollo Inmobiliario Construcciones (Usaquén, Bogotá) Desarrollo Inmobiliario Construcciones - hace 2 años

El valor es relativo de acuerdo a los requerimientos, disposición del predio, cumplimiento de normas, diseños y tipos de acabados.

Con gusto estamos para servirle.

Cordial saludo, Desarrollo Inmobiliario - Construcciones

Juan Carlos Ussa Lizarazo
Juan Carlos Ussa Lizarazo
Particular - hace 2 años

Pues en Bogota y alrededores, el precio por metro cuadrado oscila entre $ 800.000 y $1.200.000, dependiendo del uso y acabados, pero claro para construir se necesitan por su puesto, los estudios y diseños y su respectiva aprobación por una curaduria urbana.

Jesus Zaragoza
Tecni Servicios (Suba, Bogotá) Tecni Servicios - hace 2 años

Buenas tardes, podemos apoyarlo con el estudio de suelos que lo puede pagar con tarjeta de crédito para su comodidad, con el diseño de las fundaciones y con el diseño y construcción de la estructura en acero.

Deja tu respuesta

Para escribir una respuesta debes estar registrado. No está permitido incluir teléfonos de contacto, e-mails o enlaces a páginas web externas en este apartado, dicho contenido será moderado y eliminado.

Pide cotizaciónes de construcción planta industrial en tu zona

Escoge un tipo de trabajo

Registrate
¿Eres un profesional?

Contacta al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, remodelaciones, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.